Donan órganos de policía que fue baleado en Guadalajara

28 enero 2023
Noticias de Yucatán. 

 (proceso.com.mx).- Aunque al policía investigador del área de homicidios que participó en un enfrentamiento se le declaró muerte cerebral desde el jueves, la Fiscalía de Jalisco informó sobre su fallecimiento apenas la noche del viernes, luego de que circulara en redes sociales un video donde lo trasladan para someterlo a un procedimiento quirúrgico de donación de órganos.

El pasado miércoles, el elemento acudió a una finca de la colonia Postes Cuates a cumplimentar una orden de aprehensión contra un sujeto acusado de homicidio, quien al darse cuenta disparó contra los policías investigadores. Una bala terminó en la cabeza de Marco Antonio Piñón Méndez.

El integrante del área de homicidios intencionales fue trasladado al Centro Médico de Occidente a recibir atención, y se le declaró muerte cerebral la tarde del jueves.

La Fiscalía de Jalisco informó que imputó a Brian Gerardo A. por su probable responsabilidad en el homicidio calificado de Piñón Méndez, así como por homicidio en grado de tentativa en agravio de otros elementos de la dependencia.

Será el próximo miércoles 1 de febrero cuando se resuelva su situación jurídica debido a que el sujeto se acogió al término constitucional de 144 horas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada