La sospechosa muerte de un niño de 4 años que “se cayó en el baño y se golpeó la cabeza”, según dijo su tío y quien después lo puso a dormir, obligó a las autoridades a detenerlo mientras dura la investigación de la FGE.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento “ Los Naranjos”. La familia dejó al menor de 4 años W.M.L.C. al cuidado de su tío, pero según este último lo puso a dormir y fue hasta que la abuelita llegó y lo trató de despertar cuando se percató que el cuerpo estaba frío y no se movía por lo que decidió llamar a las autoridades.
Al lugar llegó la policía y los paramédicos, estos últimos al valorarlo se percataron que llevaba varias horas sin vida.
Cuando interrogaron a la abuela esta dijo que el tío estaba cuidando al niño y que se le había caído en el baño y lloraba mucho por lo que decidió acostarlo a dormir. El menor y el tío estaban solos en la casa. Los vecinos señalan que el tío se mete enervantes al cuerpo.
De inmediato le dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado. El área fue acordonada en espera del personal del SEMEFO.
El tío quedó detenido hasta que concluyan las investigaciones policiacas.