Kanasín: Muerte de niño de 4 años, tras caerse del baño, genera sospechas

28 enero 2023
Noticias de Yucatán. 

La sospechosa muerte de un niño de 4 años que “se cayó en el baño y se golpeó la cabeza”,  según dijo su tío y quien después lo puso a dormir, obligó a las autoridades a detenerlo mientras dura la investigación de la FGE.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento “ Los Naranjos”. La familia dejó al menor de 4 años W.M.L.C. al cuidado de su tío, pero según este último lo puso a dormir y fue hasta que la abuelita llegó y lo trató de despertar cuando se percató que el cuerpo estaba frío y no se movía por lo que decidió llamar a las autoridades. 

Al lugar llegó la policía y los paramédicos, estos últimos al valorarlo se percataron que llevaba varias horas sin vida.

Cuando interrogaron a la abuela esta dijo que el tío estaba cuidando al niño y que se le había caído en el baño y lloraba mucho por lo que decidió acostarlo a dormir. El menor y el tío estaban solos en la casa. Los vecinos señalan que el tío se mete enervantes al cuerpo.

De inmediato le dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado. El área fue acordonada en espera del personal del SEMEFO.

El tío quedó detenido hasta que concluyan las investigaciones policiacas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada