Tekax: Terminaron sus carreras universitarias y les niegan sus títulos

28 enero 2023
Noticias de Yucatán. 

Decenas de egresados de la Universidad Tecnológica Regional del Sur de esta ciudad de Tekax exigen enérgicamente a las autoridades educativas, les entreguen sus cédulas y títulos a los egresados de esta universidad.

Señalan que ya más de 6 años que está casa de estudios no ha entregado estos documentos a los alumnos que concluyeron sus estudios.

Y ante la falta de estos documentos, no han podido conseguir un buen empleo, que los haga salir adelante y desempeñar sus conocimientos adquiridos en sus respectivas carreras.

Mencionaron que varios alumnos y por su experiencia, tuvieron la oportunidad de irse al extranjero a trabajar, pero se los negaron ante la falta de estos documentos oficiales de la Universidad.

También mencionaron, a la Voz del Pueblo que el anterior rector de esta universidad Edgar Jose Peraza Estañol, quién estuvo a cargo 4 años, nunca se preocupó por gestionar para que los egresados se les otorgue sus documentos.

Solo esperan que el actual rector Victor Manuel Marave Sosa haga las gestiones correspondientes a la voz de ya! Para que podamos contar con nuestros.documentos ya mencionados, ya que hemos perdido muchas oportunidades de.buenos empleos ante la falta de nuestros títulos y cédulas dijeron los afectados, pues solo indican que están en ello pero no vemos ningun avance, concluyeron.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada