Ciudad Victoria: Hallan cuerpo de doña Juanita tras 8 meses de desaparecida

28 enero 2023
Noticias de Yucatán. 

A Doña Juanita sus familiares, amigos y conocidos la buscaron durante ocho meses en Ciudad Victoria, así como las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, sin tener mucho éxito.

Sin embargo, fue su esposo, Don Álvaro quien durante este viernes dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en las cercanías de la sierra, en la colonia Vista Hermosa.

Juanita Huerta Compean desapareció el 5 de junio, después que fue vista por última vez en Walmart Adelitas de Ciudad Victoria, quien padecía de la enfermedad de Alzheimer.

Desde dicho momento comenzó la búsqueda de su esposo Don Álvaro, quien logró junto a familiares y amigos que el caso se hiciera viral en redes sociales y que los tamaulipecos, así como personas de otros estados, se involucraran.

Fue la misma familia de Doña Juanita la que se encargó de dar a conocer a las autoridades que ya había encontrado a su esposa, así que llevaron sus restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la localidad, para practicarle el examen de ADN y poder dar informe oficial sobre su identidad.

A través de redes sociales, los ciudadanos tamaulipecos comenzaron a mostrar el apoyo a Don Álvaro, quien no se cansó de buscar a su esposa hasta encontrarla.

“Que triste noticia, mucha fortaleza para la familia y para su esposo. QEPD y luzca para ella la luz perpetua y mucha fortaleza para su familia", refirió uno de los comentarios de la población.

“Mis más sinceras condolencias, yo apoyé en la búsqueda día y noche con la intención de encontrarla con bien, no tengo palabras", publicó en redes sociales otra de las personas que se involucró en la búsqueda.

Doña Juanita, como era conocida por amigos y familiares, cumplía años el 31 de enero y fue su esposo quien lo dio conocer a través de redes sociales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada