Desde hace un par de meses, Luis Miguel ha sido captado en múltiples citas con Paloma Cuevas, por lo que muchos medios internacionales han afirmado que mantienen una relación, pese a que el “Sol de México” no ha dado declaración alguna. Sin embargo, se ha sospechado que están sumamente enamorados pues ya se habla de la condición que la diseñadora de modas debe cumplir para poder casarse con el cantante.
Los medios españoles han estado muy de cerca en cada paso que ha dado Luis Miguel en los recientes días donde el cantante se encuentra de vacaciones en dicho territorio europeo, por lo que en días pasados filtraron las primeras fotos del “Sol de México” junto a Paloma Cuevas, donde también corrió el rumor de una posible pelea entre él y el torero Enrique Ponce en un restaurante por la supuesta traición del cantante.
Pese a que Luis Miguel no ha confirmado su relación con Paloma Cuevas en público, una supuesta amistad cercana a la diseñadora de modas declaró ante un medio español que ambos están muy enamorados y que la ex pareja del torero no ha descartado la posibilidad de casarse con el cantante. Sin embargo, debe cumplir una condición para poder contraer nupcias nuevamente y, es que debe conseguir la nulidad matrimonial de Enrique Ponce.
Aunque Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya se encuentran separados y cada quién ha retomado su vida amorosa, la diseñadora de modas debe conseguir la nulidad matrimonial del torero como condición para casarse con Luis Miguel, pero esto no le será tan fácil, ya que mucho se ha hablado de la mala relación que ahora tiene el “Sol de México” con el ganadero español, pues se rumora que está sentido ante la traición del cantante.
Al parecer a Enrique Ponce no le importa que Paloma Cuevas tenga una relación con Luis Miguel, sino el hecho de que el cantante se haya acercado a él para ganarse a la diseñadora de modas, catalogándolo como una traición. Es por eso que la nueva novia del “Sol de México”tendrá que esperar un poco en lo que se calmen las aguas y así poder cumplir la condición para poder ser esposa del famoso.