05 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

‘Fui infiel, pero no me enamoraba por respeto a mi esposa’: JC Chávez ¡Ah bueno!

Julio César Chávez es considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia, pero su vida fuera del deporte siempre generó polémica, pues recientemente reveló que le fue infiel a su esposa una y otra vez, aunque eso sí, no se enamoraba ‘por respeto’ a ella.

El César del Boxeo engalanó el ring por 115 peleas como profesional, retirándose con un récord de 107-6-2, carrera que pudo ser aún más brillante, siempre que no hubiera caído en los excesos, tales como el alcohol o las drogas.

A través de un video que se volvió viral en redes sociales, pudimos ver un fragmento de la entrevista que tuvo JC Chávez con Yordi Rosado, donde el exboxeador confiesa que fue muy infiel, pero respetuoso, ya que no involucraba sus sentimientos.

“Fui bien pirujo, bien puto la verdad, pero la verdad con todo respeto, no me enamoraba porque tenía a mis hijos y tenía a mi esposa”, confesó Julio César Chávez en un polémico fragmento.

Por si esto fuera poco, la leyenda del boxeo reveló que dichas infidelidades generaron que su mujer, en aquellos tiempos, le destruyera un auto de lujo, pues Chávez fue a visitar a uno de sus ‘ligues’ pero lo siguieron, generando un caos.

“Voy a ver a una morra y mi señora me sigue… el caso es que llega y estaba ahí sentado, lo bueno es que no me agarró con ella; me llegó y ‘así te quería agarrar hijo de tu chingada madre’ y agarró la cerveza y el carro (un Rolls Royce) me lo empezó a chocar por atrás… nuevecito”, sentenció.

Se espera que pronto salga la entrevista completa donde Julio César Chávez podría soltar otras ‘bombas’.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada