Es posible que a todas las personas nos guste que se respete nuestra privacidad. En este sentido, un hombre tapó con ladrillos y cemento las ventanas y puerta de un vecino que daban hacia el terreno de su propiedad.
Este hecho se dio a conocer en TikTok. El video ya cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones, más de 190 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios.
Al parecer, el vecino de la persona que grabó el video construyó de tal forma que sus ventanas y una puerta daban paso libre a la casa de junto. ¿Invasión, dónde?
Sin embargo, el dueño de la propiedad no se tentó el corazón y decidió contratar servicios de albañilería para atender su “pequeño problema de privacidad”. Tras la construcción, la puerta del vecino quedaría inutilizada y la luz no volverá a entrar por esas ventanas.
“Cuando tu vecino pensó que nunca ibas a construir tu casa”, dice un texto dentro del video publicado por el usuario @franklintk030621.
En la plataforma de videos cortos, miles de personas decidieron expresar sus diversas opiniones ante la actuación, tanto del “vecino invasor” como del dueño de la propiedad.
“Bien hecho, ¿pero qué hacía su puerta ahí?”; “Algún día tendré el dinero suficiente para tamparle sus ventanales a mis vecinos, jajaja”; “La ventana la entiendo, pero, ¿y la puerta?”; “¿Y esa puerta? No me digan que tendían la ropa en el techo de su vecino”; dijeron algunas personas.
“El vecino tenía su terraza ahí, jaja”; “Quiero ver el final, y la cara de los vecinos”; “Muy duro, pero que viva el progreso”; “Hola, vecino. Ahora me ves, y ahora no me ves”; “No te pases, el vecino hasta una puerta hizo”; destacaron algunos otros comentarios.
Reporte Índigo
@franklintk030621 ⬠hablando huevadas - YUBISAâ¨