(VÍDEO) Va a cenar a restaurante exclusivo y se decepciona: “Esto pasa por hacerme la fina”

20 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

La usuaria de TikTok 'The Cifre Family' expuso la triste experiencia que tuvo por "querer hacerse la fina" al ir a cenar en la ciudad más cara del estado de Florida, y al pedir un plato de pasta solo recibió una pequeña porción acompañada de una flor. 

"Esto pasa cuando quieres hacerte la fina y venir a cenar a Miami", dice la mujer mientras enseña el plato con una porción pequeña de pasta y después remata diciendo que el platillo que es más espacio vacío que comida cuesta 50 dólares.

En respuesta a la decepción que se llevó la mujer, quien es de origen latinoamericano y en su canal de TikTok comparte videos de experiencias con su familia en Estados Unidos, algunos usuarios compartieron que han pasado por experiencias similares en otros restaurantes, otros dijeron que prefieren ir a lugares "menos finos" pero que sí te dejan satisfechos con las porciones de comida.

"A si me pasó una vez y mi esposo cuando salimos de el restaurante me dijo ahora vamos para el buffet"."Te creo hace un par de meses fui de vacaciones en New York entre en restaurante me dieron 2 tallos de apio dos rodajas de zanahoria fueron 60 dólares"."Sí, en mi cumpleaños y de ahí me fui a comer unos tacos porq no me llene", fueron algunas de las respuestas al video de 'The Cifre Family'.

Ante la frustración y sin más remedio, la mujer se comió su comida en tan solo tres bocados y al final la flor, la cual probablemente solo era parte de la decoración.

@thecifrefamily No en este restaurant…. Pero me pasó algo así 😩 #thecifrefamily #miami #broma #cenacara #chicafina ♬ original sound - The Cifre Family
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada