Joana Sanz, esposa de Dani Alves, compartió una carta escrita con su puño y letra para hablar sobre el futbolista brasileño, una persona a la que amó y seguirá amando por siempre; aunque mencionó que cierra una etapa de su vida, la cual comenzó el 18 de mayo de 2015.
La pareja del ex jugador del Barcelona aseguró que desde pequeña le ha gustado escribir sus pensamientos y aunque le habría gustado que las líneas compartidas fueran de amor y felicidad, "no es el caso", ya que en los últimos meses ha vivido momento difíciles, por lo que "la sensación de abandono y soledad vuelven a tocar mi puerta. Miles de por qué sin respuesta".
“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento. Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos", escribió la modelo española en su cuenta de Instagram.
En esta carta admite que será complicado sacar de su memoria la forma en que Dani Alves la miraba, "esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble. Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, fiel y hermana. Tan hermana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado".
Pese a todo lo bello que vivió a su lado y al gran amor que siempre le va a tener, Joana Sanz aseguró que es momento de cerrar ciclos para pasar a la siguiente etapa.
"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me que quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida".