Una aparatosa volcadura se registró este martes en el periférico poniente de la ciudad, con saldo de un auto destrozado y una automovilista que sobrevivió de milagro.
Los hechos se reportaron después del mediodía, cuando la conductora circulaba de sur a norte en el Anillo Periférico de Mérida y a llegar a la altura del km. 46 un vehículo se le atravesó y para evitar chocar, ella dio el volantazo; lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica. Inmediatamente, cayó en la hondonada y se impactó contra un árbol y debido a la fuerza del trancazo, terminó dando varias vueltas.
La mujer que iba al volante afortunadamente sobrevivió y solo presentó pequeños golpes y raspones.
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes atendieron el hecho, mientras que los paramédicos brindaron primeros auxilios a la mujer, quien afortunadamente no requirió traslado urgente.
En el lugar quedaron los agentes de la SSP en espera de los representantes de la aseguradora para el deslinde de responsabilidades y la entrega de un pase médico a la conductora para una revisión más detallada en el hospital. Novedades.