El cuerpo del joven Ángel “N”, de 18 años, a quien su familia y vecinos buscaban desde el pasado viernes 17 de marzo en montes de la comisaría Xalau de Chemax, fue hallado este lunes a un kilómetro de la localidad.
Luego de su búsqueda por parte de voluntarios, amigos, familiares y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cadáver del joven fue hallado aproximadamente a un kilómetro del pueblo, monte adentro, en lo que sería un rancho.
Según informes preliminares, el cadáver estaba tendido en el suelo, boca abajo y sin huellas de violencia.
Familiares señalaron que el joven solía salirse de su casa e internarse en el monte, acción que realizaba con frecuencia, pero al ver que no regresó el pasado viernes, decidieron reportar su desaparición a las autoridades locales.
Luego de 4 días de búsqueda y que se montó un operativo por parte de la Policía Municipal y de la SSP, hallaron el cuerpo en lo que sería un rancho cercano a Xalau.
El sitio fue acordonado debidamente, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes y que se le realice la autopsia de ley que esclarezca la causa de muerte.