Alfredo Adame ataca a Polo Morín por marcha LGBT y a su propio hijo gay

05 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Todavía faltan un par de meses para que se celebre la marcha LGBTTTIQ+ en la Ciudad de México y ya está dando de qué hablar y es que ahora el multifacético Alfredo Adame dio unas polémicas declaraciones en las que salieron embarrados el actor Polo Morín y su hijo Sebastián Adame, quienes forman parte de la comunidad. 

Recordemos que el año pasado el "Golden Boy" asistió a la tradicional marcha del orgullo por la diversidad sexual, por lo que fue cuestionado sobre su asistencia para este 2023 ya que en redes sociales varios usuarios han expresado su disgusto, entre ellos, Morín. Pero como Adame es de mecha corta, no tardó en despotricar a diestra y siniestra en su contra.

"Este es el mismo señor que RECHAZA y niega a su PROPIO HIJO solo por ser parte de la comunidad. El mismo señor que siempre promueve la violencia en todas sus expresiones…NO NOS REPRESENTA, NO ES PARTE DE LA COMUNIDAD, NO ES ALIADO", escribió el joven actor cuando Adame hizo pública su participación en el evento. A lo que respondió sin pelos en la lengua

"Me volvieron a invitar, por el resultado del año pasado, no quiero pecar de vanidoso pero fui uno de los mejor recibidos de toda la marcha (...) Por supuesto que me voy a subir a un camión", aseguró tranquilo el también karateca, aunque no tardó la bomba en reventar, cuando le preguntaron sobre un tuit en el que Polo lo desconocía como aliado.

"Salieron tres o cuatro haters, los de siempre a decir que yo no los represento. El primer estúpido que sale diciendo esto es uno que se llama Polo Morín. Es un pésimo actor que cree que por estar guapito ya la hizo", aseguró el actor y DJ. 

Pero Adame no frenó la tiradera al decirle de todo al exnovio del conductor Lambda García, pues aprovechó para mandarle un contundente mensaje a su hijo Sebastián Adame, pues al parecer la relación con él va de mal en peor y quien por cierto, tampoco está de acuerdo con que su papá participe en el Pride. 

"Luego salió Sebastián, el hijo de esta señora Banquells, diciendo que qué decepción, que era un mentiroso. Es su ardor, por que les dejé de pagar la escuela y les dejé de dar dinero después de que me di cuenta que me robaron mi pasaporte para que no me fuera a Estados Unidos", expresó.

"Lo que diga ese tipo Sebastián Adame, me tiene sin el más mínimo de los cuidados. Yo con Sebastián no quiero volver a hablar en mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida", finalizó el actor viral por sus múltiples peleas callejeras. 

Cabe mencionar que según lo contado por Sebastián, fue en 2017 que decidió "salir del clóset", luego de sufrir un accidente automovilístico que casi termina con su vida. Según su versión Mary Paz Banquells lo arropó con mucho amor, mientras que revelarle la noticia a su padre fue algo que lo llenó de miedo, sin embargo el famoso le dio su apoyo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada