Una joven planeó una trampa a su novio para que fuera asesinado, le hizo creer que le tenía una sorpresa romántica, sin imaginar que estaba a punto de morir con la ayuda de la persona que quería.
El hoy occiso era un peruano de 30 años, identificado como Romer, a quien con engaños de su novia se encontró con ella en un callejón de la ciudad de Huaral, en Perú.
Cuando la víctima llegó, su novia le puso una venda en los ojos, supuestamente para darle la “sorpresa romántica”. Minutos después lo lleva hacia un lugar más oscuro y sin decirle alguna palabra lo entrega a un sicario que lo estaban esperando en el lugar.
Lo anterior fue captado por cámaras de seguridad del lugar, en donde alrededor de 17 balazos fueron lo que acabaron con la vida de Romer, cuyo cuerpo quedó tendido mientras que los homicidas y su novia emprendieron la huída.
Debido a que se grabó el momento del asesinato de Romer, la policía pudo capturar a la mujer, quien sin remordimiento alguno confesó el crimen a las autoridades, revelando que el sicario que le había disparado a Romer, también era su novio y el plan de asesinarlo fue de él.
Tras la monstruosa confesión, los agentes detuvieron al asesino de Romer en su vivienda ubicada en el centro poblado Buena Vista, en Chancay, identificado como Roger, de nacionalidad venezolana, quien cuenta con antecedentes de diversos hechos delictivos, además de que es presunto integrante de una banda criminal en Huaral llamada “Los Monos de Quepepampa”
Me dice a mí después de esa conversación que si no lo centro a él, me va a matar a mí y a mis hermanos, dijo la adolescente, quien confesó el por qué habría dado a su novio al sicario.
Debate