'Siempre en Domingo' fue sin dudas uno de los programas más exitosos de la televisión nacional, pero el mismo traspasó fronteras y logró convertirse en uno de los shows más icónicos de habla hispana.
'Siempre en Domingo' se estrenó el 14 de diciembre de 1969, transmitiéndose por el Canal 4 de Telesistema Mexicano (hoy Televisa) por convencimiento directo de Emilio Azcárraga Milmo, propietario de esta televisora, y quien meses antes invitara a Raúl Velasco a integrarse a las filas de Telesistema Mexicano.
¿Por qué finalizó 'Siempre en Domingo'?
A principios de 1998, Raúl Velasco anunció que su salud se había visto notablemente deteriorada debido a su enfermedad diagnosticada y se sometería a un transplante de hígado, por lo que su hija, Karina Velasco, lo sustituiría convirtiéndose en la nueva conductora de 'Siempre en Domingo'.
Sin embargo el público de 'Siempre en Domingo' ya se había encariñado con Rául Velasco y se quejaron por la nueva incorporación de su hija Karina, lo cual llevó a los productores del programa a cancelar el programa.
¿Cómo fue el último programa de 'Siempre en Domingo'?
El último programa de 'Siempre en Domingo' se transmitió desde un Teatro Aldama lleno de gente y sin dudas es uno de los momentos más importantes en la historia de la televisión nacional.
Una de las últimas presentaciones del programa estuvo a cargo de Thalía, quien recién lanzaba su carrera como solista, lo cual le dio un puntapíe ideal en el mundo de la música. Thalía le aseguró a Velasco: “Yo no sé cómo darte las gracias, y la única forma que tengo para hacerlo es cantando, que es lo que más amo en la vida, y lo voy a hacer de una forma que nunca antes había hecho en televisión: con un mariachi”.