En Hong Kong, en uno de los mataderos más populares de Sheng Hui, ocurrió un accidente en el momento en el que iban a sacrificar a un cerdo.
Como parte del protocolo que se sigue para sacrificar a los cerdos, un cardinero aturdió a uno de los animales con una pistóla eléctrica, sin embargo, el cerdo reaccionó y atacó al hombre.
Después de que el animal empujó al carnicero, este cayó al suelo y se cortó -a él mismo- la pierna con el arma, lo que provocó una herida profunda y murió tras desagrarse.
Los trabajadores del lugar pidieron apoyo a las líneas de emergencia, sin embargo, aunque llegaron para que el hombre, un carnicero de 61 años de edad, recibiera atención, él ya había fallecido.
Reporte de las autoridades
La policía de Hong Kong informó a medios locales que el hombre tuvo una herida en el pie izquierdo hecha con un cuchillo de carne de 15 pulgadas.
Fue otro trabajador quien encontró al carnicero inconsciente, por lo que fue llevado a un hospital de la localidad.
Derivado del hecho, el Departamento de trabajo se comprometió a tomar las medidas respectivas, además de atender la ley por si acaso se descubriera alguna violación de seguridad laboral.
Las investigaciones continuaron para determinar las causas de muerte de hombre, después de que ocurrió el cual tiene fecha de los prmeros meses del año.