Amigos le hacen broma en su INE y licencia justo el día que lo paró la policía

23 junio 2023
Noticias de Yucatán. 

El pasado 22 de mayo un joven identificado como Hugo Castelán, de Monterrey, Nuevo León, compartió un video en su cuenta de TikTok en el que mostró la broma que realizaron sus colegas en su INE y licencia para conducir, lo cual terminó causándole problemas con la ley y con un trámite en el banco.

En su publicación titulada ‘No confíes en tus amigos’, explicó que días atrás se le había olvidado su cartera en la casa de uno de ellos al acudir a cenar. El joven mencionó que luego se la devolvieron y que vio que estaban sus tarjetas, pero no revisó nada a detalle.

Sin embargo, descubrió la broma en el peor momento: “hoy me paró un tránsito, entonces me pidió mi licencia para conducir, cuando la saco me doy cuenta que, en efecto, mis amigos me dejaron todas mis tarjetas, pero se le ocurrió hacer esta mama&%”.

Entonces mostró que sobre la foto de su licencia de conducir habían dibujado elementos para que se pareciera al personaje del anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. “Yo no sabía, me estaba muriendo de pena con el de tránsito y luego también me pidió el INE y pues estaba así”, continuó el joven y enseñó que sobre la fotografía de su credencial para votar le dibujaron un casco y parte del traje de Buzz Lightyear, de la saga ‘Toy Story’.

Hugo siguió narrando: “la verdad, yo me estaba muriendo de la pena y el de tránsito se moría de risa, pero de todas formas me puso la infracción, porque me dijo: ‘está bien y en la de Buzz te pareces más, pero te voy a tener que poner la multa’”, finalmente se refirió a sus amigos: “voy a hacer que esos &%$ me paguen la infracción”.

El 16 de junio compartió un nuevo video en el que explicó que había conseguido un trabajo, por lo que acudió a una sucursal de Citibanamex para actualizar los datos de su tarjeta y ahí le depositaran en lo que le entregaban la de nómina, ya en el sitio se dio cuenta que no había borrado su INE, por lo que tuvo que salirse para buscar como despintarla.

“Voy a buscar alcohol para despedirme de este wey que ya me trajo dos vergüenzas”, mencionó y luego mostró cómo comenzó a limpiarla, eso sí, le dedicó unas palabras: "Adiós, guardián espacial". Finalmente indicó que, pese a todo, la espera por el trámite era muy larga, por lo que se marchó para regresar al siguiente día.

@hugo.cauiz Nunca confies en tus amigos #hugocauiz #mty #humor #broma ♬ Akatsuki - GAMIIX
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada