Un joven de 21 años murió después de robar un teléfono celular en un autobús y tratar de escapar por la ventana mientras el vehículo estaba en movimiento, esto en calles de la localidad de Garupá, en Misiones (Argentina).
El incidente tuvo lugar el martes (20 de junio) a las 19:00 horas cuando los dos delincuentes, identificados como Lucas, alias "El Moski", de 21 años, y José Benítez, se encontraban en un autobús y le arrebataron un teléfono celular a un adolescente de 14 años llamado Daniel. Tras el robo, ambos jóvenes decidieron escapar lanzándose por una de las ventanillas del bus mientras iba en marcha.
Sin embargo, durante el intento de escape, Benítez cayó de cabeza sobre el asfalto y sufrió un grave traumatismo craneal. Ante esta situación, los testigos del incidente llamaron a la Policía de Misiones y a una ambulancia que trasladó urgentemente al joven al hospital. Debido a la intensidad del impacto contra el asfalto y a pesar de los esfuerzos médicos, José falleció el miércoles por la tarde.
Mientras tanto, los agentes policiales lograron detener al otro implicado en el robo, quien se encuentra bajo custodia policial. El caso está siendo investigada para determinar lo sucedido y las responsabilidades correspondientes.