Una mujer saltó de un vehículo en movimiento tras una discusión, lo que le provocó heridas graves en la cabeza, falleciendo días después del incidente, informaron las autoridades de Colombia.
Según el reporte de los hechos, María del Carmen Cárdenas Matanza, se lanzó de un taxi en movimiento el pasado 26 de julio, luego de discutir con el conductos debido a que le parecía muy alta la tarifa que le estaba cobrando.
Cuando María del Carmen, supo que le cobraría el taxista una tarifa de 3,30 libras, lo que equivale aproximadamente a $72.00 pesos mexicanos, por llevarla a su destino, la mujer le pidió que la bajara de inmediato, sin embargo, el hombre se negó, diciéndole que la llevaría al lugar donde la recogió.
En ese momento, la mujer se lanzó de taxi, el cual iba a gran velocidad, lo que provocó que se diera un fuerte golpe en la cabeza contra la carretera, causándole graves heridas, según lo informado por Dailymail.
Luego de la aparatosa caída, fue el mismo taxista quien llevó a María del Carmen a un hospital cercano, donde permaneció 11 días, luego falleció el domingo 6 de agosto, según los informes policiacos.
El periódico colombiano El Heraldo citó a un portavoz de la policía de transporte diciendo que María saltó por la puerta trasera.
La policía informó a medio de comunicación que el taxista recogió a la mujer en la carrera 51B con calle 82, en el edificio Torcoroma. El incidente ocurrió en Alameda del Río, en el distrito Norte-Centro Histórico de la ciudad de Barranquilla.
“El taxista dice que cobra 17 000 por el viaje, el pasajero dice que no va a pagar eso, el taxista dice que lo va a devolver donde lo recogió, el pasajero abre la puerta trasera y salta del vehículo”, dijo la policía en una rueda de prensa.
Hasta el momento, la policía colombiana sigue con la investigación para determinar quiénes son los responsables de la muerte de la joven.