"Todo resuelto en México" y AMLO se da tiempo para "cantar" con ayuda de AI

08 agosto 2023
Noticias de Yucatán. 

López Obrador sorprendió en su conferencia mañanera a los periodistas y mexicanos que seguían su tradicional espacio en Palacio Nacional, en donde la Inteligencia Artificial llegó para mostrar al jefe del Ejecutivo cantando A Mi Manera, una canción que hizo famosa Frank Sinatra y Vicente Fernández. El video del mandatario mexicano interpretando esta canción se volvió tendencia hoy.

AMLO canta A Mi Manera en la mañanera

La pantalla de Palacio Nacional fue encendida. "Miren", dijo el Presidente al presentarse a él sonriente a punto de interpretar A Mi manera; su voz comenzó a escucharse en la sala en donde realiza su tradicional encuentro con periodistas, quienes observaron el momento inédito.

La letra de la canción pasaba en la pantalla como si fuera un karaoke, sin embargo nadie acompañó a cantar a López Obrador creado por la Inteligencia Artificial.

El peculiar cierre de la conferencia mañanera fue contemplado por el jefe del Ejecutivo sonriendo en repetidas ocasiones. Las criticas no se hicieron esperar al comparar la voz del Presidente, la de Vicente Fernández y Frank Sinatra. No es la primera vez que López Obrador termina su encuentro con medios con una canción, pero hoy la sorpresa fue escucharlo a él cantando sumando así una melodía más a su playlist de la conferencia mañanera.

¿Quién escribió la canción A Mi Manera que cantó AMLO?

En el vasto panorama de la música popular, hay canciones que se destacan por su emotividad, su mensaje y su capacidad para trascender generaciones. Una de estas canciones icónicas es "A mi Manera" ("My Way" en inglés), una composición que ha cautivado a varias generaciones.

Escrita por el talentoso compositor Paul Anka, "A mi Manera" se erige como una obra maestra de la canción romántica. Fue la inigualable interpretación del legendario Frank Sinatra la que llevó "A mi Manera" a un estatus de renombre mundial. En México fue interpretada por Vicente Fernández

La canción se volvió tendencia hoy por la interpretación de AMLO con ayuda de la Inteligencia Artificial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada