Los cuerpos de tres hombres colgados en un puente en Salinas Victoria, Nuevo León fueron localizados la madrugada de este jueves.
El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 21 de la carretera a Colombia en su cruce con el entronque de Salinas Victoria a Ciénega de Flores.
Los hechos fueron reportados por automovilistas que pasaban por la zona y ocasionaron una intensa movilización policiaca.
Al sitio se desplegaron elementos de la policía municipal, de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Ante el macabro hallazgo se cerró la circulación en ambos sentidos. Las autoridades se dieron a la tarea de bajar los cuerpos de las víctimas.
Los primeros en arribar al sitio fueron los policías municipales que de inmediato se encargaron de resguardar la zona.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres, pero se estableció que sus cuerpos presentaban huellas de violencia.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encargó de revisar los cadáveres para posteriormente ser trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.