Ricardo Salinas le declara la guerra a la 4T: ¡En inédito mensaje no los baja de pend...!

04 agosto 2023
Noticias de Yucatán. 

Don Ricardo Salinas Pliego

@RicardoBSalinas

Yo estoy A FAVOR DE LA FAMILIA tradicional como célula básica de la sociedad, estoy a favor de la libertad personal y la innovación como la fórmula para alcanzar la prosperidad para todos, a favor de crear riqueza, de dar trabajo, de vivir mejor, de aspirar a tener comodidades, estoy a favor de que los jóvenes puedan cumplir sus sueños, de la cultura del esfuerzo y de la meritocracia, que tenga más... quien se lo merezca.

Estoy en contra del rencor social, de incentivar el odio a través de forzar una "lucha de clases", estoy en contra de la violencia y del autoritarismo que proclaman los marxistas pendejøs hdspm como 

@MarxArriaga, @ConcheirLuciano, @elviraconcheiro, @SadyChavez91, @jenarovillamil, 

@Hans2412, @_VicenteSerrano, @alvaro_delgado, @callodehacha, @CitlaHM, @julioastillero, @catrina_nortena, @jgnaredo

Me van a faltar muchos más pero son muchos pendejos, traicioneros, vendidos (y tengo pruebas de eso) y además me faltarían los medios como 

@SinEmbargoMX, @lajornadaonline, @revistapolemon, @GatitosVsDesig, @guruchuirer, etc.

Sé que van a venir contra mí en redes, con sus cuentas bots, sus programitas en youtube y sus medios piteros pero no importa (no lloren entonces por mis noticieros), el Juan Carlos 

@juncalssolano  dice que los YouTubers tienen más alcance que la TV, vamos a ver si es cierto. Los espero a todos ustedes, sentado con un puro en una mano y un buen trago en la otra, sí, en mi yate en CAPRI, inche bola de frustrados, delicados, maricønes, llorones... ahhh y TRAIGANSE UNA ARPILLA DE NARANJAS, para que me las pelen todas sentados frente a mi en filita.

Voy a usar TODO lo que tengo para evitar que ustedes sigan engañando a la gente con ideologías que llevan a los pueblos al fracaso, les deseo SUERTE 😌.

Acepten lo que son y lo que quieren para México ¿o acaso viven del cuento y del engaño, no quieren que la gente sepa a donde la quieren llevar? Señores, no le saquen y digan las cosas como son, digan que quieren fomentar la envidia, el rencor, el autoritarismo y un Estado donde los rateros engañen al pueblo con promesas que NO cumplen.

¿Quieren familia, libertad e innovación o quieren opresión y muerte?

Es bueno definirse de qué lado de la historia quieren estar ¿a poco no? 😎

Ahhh y el presidente, en definitiva, NO es enemigo mío (por si no se han dado cuenta), es más, sin dudarlo,  estoy seguro que hay aprecio y respeto mutuo, simplemente pensamos diferente y él está rodeado de rateros, payasos que no le hacen ningún bien al país (hay sus excepciones) 😌.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada