Xóchitl Gálvez pierde apuesta contra diputada por culpa del Cruz Azul

25 agosto 2023
Noticias de Yucatán. 

Xóchitl Gálvez, fue víctima de la cruzazuleada y perdió una apuesta contra la diputada Carolina Viggiano, luego de que el Cruz Azul fue derrotado por el Pachuca, en un partido de la Liga MX con un marcador final de 1-0.

“Querida paisana, hoy juega tu Cruz Azul contra mis Tuzos. Te quiero hacer una apuesta, si tú ganas, un par de computadoras para mi municipio, Tepehuacán de Guerrero en una escuela que decidamos, o para una escuela en Tepatepec, Hidalgo, tu municipio. Ahí está la apuesta”, lanzó la priista mediante un video publicado en sus redes sociales

Luego de ser retada y tras haber concluido el partido, Gálvez respondió a la también secretaria del PRI, a quien dijo que cumplirá con lo que le toca, tras haber perdido la apuesta.

“Mi querida paisana, aquí estoy estudiando para mañana, voy viendo tu mensaje, no me rajo, pago las dos computadoras para Tepehuacán, me dará mucho gusto”, dijo la ex senadora del PAN.

Al mismo tiempo, la también empresaria aprovechó para pedirle al equipo de futbol que ya se pusiera las pilas en su modo de juego.

Xóchilt Gálvez no ha dudado en dejar en evidencia su gusto por el futbol, así como su afinidad por la Máquina Celeste, al que incluso considera como el mejor equipo del mundo.

El último gesto en favor del partido lo hizo el pasado 21 de julio durante el partido que se jugó entre el equipo mexicano y el Inter de Miami, como parte del torneo League Cup, celebrado en Estados Unidos.

“A partir de hoy, a Messi no le faltará nada. Ha ganado el Mundial, la Copa América, cuatro Champions League, diez ligas y ahora podrá decir que jugó contra el mejor equipo del mundo. ¡Arriba la máquina del @CruzAzul!”, escribió.

Además, en diversas ocasiones ha acudido a sesionar en la Cámara de Senadores con la playera de este equipo puesta, así como con diversos artefactos que tienen el escudo de la máquina.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada