Roberto Esquivel es el nombre de un mexicano que se ha vuelto tendencia en redes sociales por una curiosa razón: tiene el pene más grande del mundo, mide 48 centímetros y pesa casi 1 kilogramo.
El mexicano ha declarado en el pasado que aunque soñaba con ser estrella de cine para adultos, su condición no se lo permitió, incluso ha revelado que tiene problemas para conseguir trabajo, novia y que pocas veces se atreve a salir a la calle.
Roberto Esquivel tiene 56 años y ha compartido que a raíz de su condición padece diversas enfermedades pues sufre de frecuentes infecciones urinarias y no puede dormir boca abajo, y para estar cómodo deber atar su pene, de 900 gramos de peso, a la pierna.
El mexicano es conocido como 'El Centauro' y en entrevista otorgada al medio Clarín, dio a conocer que además de sus problemas de salud, también ha tenido dificultades para conseguir trabajo pues: "Dicen que me van a llamar pero nunca lo hacen". En cuanto a su vida sentimental, también reveló: "Nunca he tenido novia, ni pareja ni nada de eso chingao', ni un besito me han dado. Me gustan las mujeres, pero nunca tuve una, ni de chavillo, menos ahora con esto".
Aunque Roberto Esquivel asegura haber nacido con ese tamaño de su miembro viril, en Barcroft TV afirman que el mexicano se habría colocado pesas en sus partes íntimas cuando era más joven para alargar el tamaño de su miembro, algo que él niega.Sin embargo, la misma cadena de televisión, Barcroft TV, contactó con un radiólogo de nombre Jesús Pablo Gilmore quien realizó una tomografía del individuo y encontró que en realidad no tiene un pene de 48 cm, sino que gran parte de todo eso es sólo prepucio, el cual llega casi hasta la rodilla.
El técnico detalló que las glándulas, es decir el pene en sí, sólo mide entre 15 y 17 centímetros.
"El resto del tejido es sólo prepucio y vasos sanguíneos, y alguna inflamación de la piel que ha desarrollado a lo largo de los años".