Bruce Willis ha sido fotografiado por primera vez desde que su esposa Emma Heming dio una desgarradora actualización sobre su actual batalla contra la demencia.
Bruce Willis, de 68 años, fue visto, por primera vez desde que su esposa Emma, de 45 años dio una entrevista en donde reveló lo complicado que ha sido lidiar con su primera etapa de demencia.
El actor fue fotografiado en el asiento del pasajero de un automóvil en Los Ángeles el lunes. La aparición se produjo el mismo día que su esposa Emma habló sobre su salud.
Emma Heming dijo en el programa Today que es "difícil saber" si él está al tanto de lo que está pasando.
El ícono de Hollywood, de 68 años, fue visto en el asiento del pasajero de un automóvil en Los Ángeles, el pasado lunes, el mismo día en que Emma, de 45 años, reveló que es "difícil saber" si es siquiera consciente de lo que le está pasando a su salud.
Con una chaqueta azul marino acolchada y un sombrero azul marino a juego, se vio a Bruce Willis sentado con la ventanilla del pasajero en un paseo, en medio de sus continuos problemas de salud.
El retiro de Bruce Willis
En febrero de este año, la familia de Bruce anunció que le habían diagnosticado demencia frontotemporal, una forma poco común de demencia que provoca un deterioro del comportamiento, la personalidad y el lenguaje.
El dolor de la familia de Bruce Willis
Emma, su esposa, contuvo las lágrimas mientras hablaba sobre cómo ella y sus dos hijas están lidiando con el "dolor y la tristeza" de ver el deterioro de la salud del actor en una entrevista en el programa Today.