Coger un vuelo puede ser toda una experiencia para muchos pasajeros, especialmente cuando dan valor al hecho de viajar en primera clase y pagan un billete más caro para ello. Por otra parte, también es muy habitual que los miembros de una misma familia o grupo de amigos acaben en asientos separados, e intenten hacer lo posible para poder sentarse juntos. En este caso, los propios trabajadores a bordo del vuelo preguntaron a la tiktoker @lifewithdrsab si podía ceder su asiento en primera fila para un niño pudiese sentarse con su familia. La chica no dudó en negarse, ya que le hacía ilusión viajar en el asiento 1A por el que había pagado, una decisión que ha generado debate en redes.
En la descripción del vídeo, aclara que el niño no era tan pequeño y tenía 13 años, y que de todos modos la familia acabó encontrando una solución para sentarse junta. "No soy un ser humano terrible", se defiende.
Las redes le apoyan
La mayoría de usuarios de TikTok parecen estar de acuerdo en que no es un ser humano terrible, pues muchos comentarios en respuesta al vídeo defienden su decisión. "Pues me parece normal, ella ha pagado un dinero para sentarse ahí, si tanto se querían sentar con su hijo haber cogido sitio juntos", "yo tampoco se lo hubiera cambiado a no ser que el asiento fuera similar" o "si ha pagado un plus es porque lo quería disfrutar y más el asiento A1", le apoyan. También hay quien dice que "más que viajar lo importante es llegar sanos y salvos, en el aire y en el suelo todos somos iguales y no importa la categoría", pero otro usuario le contesta a su vez que "también es importante el precio del billete".
No es la primera vez que se da un caso de este tipo. Hace un tiempo, un hombre también se hizo viral por negarse a ceder un asiento de la zona delantera del avión para que otra familia se sentase junta.
@lifewithdrsab Thatâs a no from me dawg 𤣠would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.
⬠original sound - Sunshynelove21