Familiares de joven que murió apuñalado por amigo, exigen justicia en Saltillo

21 febrero 2024
Noticias de Yucatán. 

Familiares del joven Luis Mariano de 29 años, quien perdiera la vida el pasado domingo a causa de cuatro puñaladas propinadas por un presunto “amigo”, exigen justicia tras su muerte, pues el presunto asesino aún está prófugo en Saltillo.

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando tres sujetos quienes según eran amigos del joven, descendieron de su auto y comenzaron a agredirlo, posteriormente uno de ellos sacó una navaja y le propinó cuatro punzadas en el tórax, una de ellas directo al corazón.

“Quiero justicia, que no quede impune el asesinato de mi hijo, quiero que el gobernador me ayude, a agarrar este asesino que anda prófugo de la justicia, dejó a una madre sin sus hijos, a una viuda, a dos hijos y a toda la familia nos quitó la vida. Quiero que por favor Manolo no me deje, porque esas personas ya deben muchas cosas”, señaló Blanca Guadalupe, madre del joven.

Luego de tres días de los sucesos, los familiares exigen justicia, ya que el presunto asesino identificado como Rigoberto “N” se encuentra prófugo, por lo que solicitan apoyo del gobierno estatal para que el caso no quede impune.

“En la colonia 5 de mayo, ahí le quitó la vida de certeras puñaladas, estaba en la calle estacionado, llegó este hombre en un carro, echándoles el carro a él y a otros muchachos menores de edad y ahí empezó la discusión. Yo no vi, llegué tarde, cuando mi hijo no tenía vida, no tenía signos vitales”, explicó.

Se espera que las autoridades logren dar con el paradero del responsable, ya que actualmente existe una persona detenida pero es el hermano del presunto culpable, por lo que sería una pieza clave para la detención de Rigoberto.

“Tienen detenido a su hermano, pero necesitamos al que mató a mi hijo con una puñalada en el corazón”, dijo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada