Es bien sabido que contar con mascotas exóticas requiere de cuidados especiales, como por ejemplo la dieta de estos, donde, en algunos casos, deben de comer otros animales más pequeños, tal como es el caso de las serpientes; sin embargo, una casa en Estados Unidos alimentaba a sus serpientes con otra mascota bastante común.
Los hechos tuvieron lugar en Goble, Oregon, donde tras una orden de registro, se encontraron 18 cachorros congelados dentro de un refrigerador, los cuales, presuntamente eran utilizados para alimentar a las serpientes que habitaban en el hogar.
La Oficina del Sheriff del Condado de Columbia y Control Animal recibieron información de que el residente del hogar congelaba camadas de cachorros con dicho fin, lo que llevó a que se ejecutara la orden de registro en el hogar.
Autoridades recuperaron e incautaron a los cachorros para llevarlos a la Oregon Humane Society y determinar la causa de muerte; diversas serpientes fueron encontradas en el hogar, de las cuales una fue incautada por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon.
Por ahora se está llevando a cabo una investigación y se trabaja con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Columbia en los cargos hacia las personas involucradas.