Un hombre fue arrestado mientras comía carne directamente de una pierna cercenada en las calles de Wasco, California, y el video de su detención se viralizó en redes sociales.
El detenido es una persona de 27 años en situación de calle, quien no se inmutó al ver a los policías llegar por él e incluso comenzó a reírse y saludarlos.
La pierna fue removida de una mujer que perdió la vida al ser arrollada por un tren en la estación Amtrak, el viernes 22 de marzo.
"No estoy seguro hacia dónde se fue (el detenido), pero llevaba una pierna humana. Entonces comenzó a masticarla, agitarla y azotarla contra la pared. Podías ver el hueso", relató José Ibarra, quien presenció los hechos, a ABC.
El indigente consiguió avanzar unas calles desde la escena del crimen, sin rumbo aparente, antes de ser interceptado por los oficiales.
El departamento de policía del condado Kern reportó que la detención ocurrió sin resistencia, y está previsto que Resendo Téllez testifique en una audiencia el 26 de marzo. Sobre él pesan acusaciones por modificar una escena del crimen y mal manejo de un cadáver.
El suceso no es un hecho aislado, pues tres semanas antes otra persona en situación de calle acudió a un albergue con una mano humana, que todavía no ha sido identificada, según Carlos Baldovinos, jefe de la policía de Kern.
El otro incidente ocurrió en el mismo condando, pero en la localidad Bakersfield. Por esto la policía reforzó la seguridad y mantiene abierta una investigación sobre ambos casos, reportó KGET.
JUST IN: California man arrested for allegedly eating a severed leg that he took from a pedestrian who was struck by a train.
— Collin Rugg (@CollinRugg) March 23, 2024
The incident happened in Wasco, California.
According to police, 27-year-old Resendo Tellez removed a leg from an Amtrak Station.
Tellez was seen⦠pic.twitter.com/Wv0npYZUmP