Morelia: Joven localiza a su novia desaparecida y es asesinado por el amante

16 abril 2024
Noticias de Yucatán. 

Un hombre en Morelia, Michoacán, llamado Pablo Emmanuel López Chávez, fue asesinado por un individuo que se encontraba junto a la novia de este, mujer que horas antes había sido reportada como desaparecida debido a la falta de contacto que había tenido con el chico y su familia. Ahora, la familia de Pablo López busca justicia por lo acontecido a su familiar.

Un nuevo caso de asesinato a sangre fría se reportó en Morelia, donde la gente exige justicia y una resolución del caso que ha sacudido a esta comunidad. De acuerdo con allegados a Pablo, los hechos ocurrieron el primer fin de semana de abril, cuando el joven inició la búsqueda de su novia, quien no daba señales de vida.

El joven graduado de la carrera de Ingeniería recibió una llamada de parte de los familiares de su pareja sentimental, Angélica Arroyo Arellano, indicando que se encontraba desaparecida y sugiriendo un posible secuestro. Ante esto, Pablo pidió permiso a su madre para viajar desde Apatzingán (donde él estaba) hasta Morelia, con el fin de ayudar en la búsqueda de su novia.

Al llegar al lugar donde supuestamente se encontraba desaparecida, encontró a su pareja con otro individuo, quien estaba armado y disparó en su contra, provocando la muerte del joven de manera instantánea. Esta situación quedó registrada en una de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona.

En un mensaje publicado en Facebook, la diputada local del Partido Verde en el Congreso y fundadora del Colectivo Buscando Cuerpos, Margarita López Pérez, quien también es tía de la víctima, expresó: “Lamento profundamente la muerte de mi sobrino Pablo Emmanuel López Chávez, quien fue cobardemente asesinado por manos criminales, la mañana de este domingo en la colonia Dr. Miguel Silva de la capital michoacana”.Los hechos conmocionaron a los usuarios de las redes sociales, quienes mostraron su indignación principalmente hacia la novia de Pablo por haberlo engañado y haber provocado, de alguna manera, la muerte de esta persona que solo se había preocupado por ella y que lamentablemente encontró la muerte a manos de un criminal que no dudó en dispararle.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada