Yaxkukul: Revelan causa de muerte de pareja hallada en su casa

16 abril 2024
Noticias de Yucatán. 

Las autoridades del estado confirmaron que las personas halladas muertas en una vivienda de Yaxkukul murieron a consecuencia de heridas provocadas por un arma blanca.

El caso se dio a conocer la mañana del lunes, cuando una joven de 17 años de edad, hija de la pareja, se despertó muy temprano para realizar sus actividades cotidianas y encontró los cuerpos de sus padres en medio de sangre.

De acuerdo con la información obtenida, al hombre lo identificaron como G.A.C.M., de 39 años de edad y según se dijo, murió a causa de un “traumatismo toracoabdominal abierto secundario a herida con arma blanca“.

Mientras que a la mujer, pareja sentimental de éste, la identificaron como C.A.C.G., de 38 años de edad y el protocolo de necropsia reveló que murió a causa de un “traumatismo cervical abierto secundario a herida con arma blanca“.

Las autoridades no señalaron si los cuerpos presentaban más heridas, pero se dijo que el caso aún se está investigando.

Por otra parte, fuentes extraoficiales indicaron que los cuerpos presentaban huellas de violencia y más lesiones, por lo que se investiga, hasta ahora, como un doble homicidio.

Investigan asesinato de matrimonio en Yaxkukul

La policía comenzó las investigaciones debido a la extraña manera en la que hallaron los cuerpos. Las personas habrían sido asesinadas durante la noche del domingo, al parecer, por una persona cercana a la hija, sin embargo esto aún no se ha confirmado.

Hasta el momento en la carpeta de investigación no se manejan detenidos. Pero no se descarta que en los próximos días la policía obtenga una orden de aprehensión contra el presunto responsable, ya que las investigaciones, se dice, están avanzadas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada