Nuevo León: Hallan cuerpo en estado de descomposición en Cadereyta

16 abril 2024
Noticias de Yucatán. 

Las autoridades estatales investigan la muerte de un hombre, el cual fue localizado en estado de descomposición en un lote baldío, en el municipio de Cadereyta.

El hallazgo se reportó a un costado del libramiento Alfonso Martínez Domínguez y el entronque de la carretera Cadereyta-Allende en la colonia Burócratas Federales.

Se informó que el hombre tenía entre 30 a 35 años de edad, sin embargo, no se proporcionó vestimenta ni alguna seña particular, únicamente se informó que presuntamente fue encontrado colgado de un árbol y en avanzado estado de descomposición.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron la indagatoria correspondiente.

¿Qué hago si encuentro un cuerpo en la calle?

Si encuentras un cuerpo en la vía pública es importante mantener la calma y seguir las siguientes recomendaciones:

Mantén la calma: Es natural sentirse angustiado o nervioso en una situación como esta, pero es importante mantener la calma para poder actuar de manera efectiva.

No toques el cuerpo: Es crucial no tocar ni mover el cuerpo de ninguna manera. Esto es para preservar la escena del crimen y permitir que los profesionales realicen su trabajo de manera adecuada.

Proporciona información precisa: Cuando llames a los servicios de emergencia, asegúrate de proporcionar información precisa sobre la ubicación del cuerpo y cualquier detalle relevante que puedas observar.

Sigue las instrucciones de los profesionales: Una vez que lleguen los servicios de emergencia o la policía, sigue sus instrucciones cuidadosamente. Pueden pedirte que te alejes del área o que proporciones más información, así que colabora con ellos lo mejor que puedas.

Mantén la confidencialidad si haces una denuncia anónima: Si decides hacer una denuncia anónima a través de las líneas telefónicas de las fiscalías, asegúrate de proporcionar toda la información relevante de manera clara y precisa. Es importante mantener la confidencialidad si así lo deseas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada