En una impactante revelación que está conmocionando a Hollywood, Herschel Weingrod, un conocido productor y escritor, quedó expuesto en una operación encubierta realizada por los youtubers Vitaly y Bradley Martin. Famosos por sus esfuerzos por descubrir a este tipo de personas.
El dúo grabó el momento en que Weingrod estaba intentando mantener una cita con una menor de edad de 15 años.
Confrontación Explosiva
Al ser confrontado, el hombre afirmó llamarse "Boris" y dijo que solo estaba "coqueteando" con la menor. La situación se tornó aún más intensa cuando, en un intento de escapar, Vitaly disparó dos cañones de polvo contra el individuo, uno con color azul y otro rosa.
Las imágenes que están siendo compartidas en redes sociales están provocando una indignación generalizada y reavivó las discusiones sobre la inquietante prevalencia de la pedofilia en la industria del entretenimiento.
Esperando Respuestas
Hasta el momento las autoridades no han hecho comentarios públicos sobre el incidente, dejando a muchos esperando respuestas sobre este polémico arresto en el corazón de Hollywood.
Weingrod, de 76 años, saltó a la fama por sus contribuciones a películas icónicas como "Space Jam", que se estrenó en 1996. Su impresionante repertorio también incluye obras notables como "Trading Places" y "Kindergarten Cop". Sin embargo, su éxito profesional ahora se ve ensombrecido por las inquietantes acusaciones que han salido a la luz.