La Fiscalía General de la Nación de Colombia, informó sobre la captura de un supuesto brujo acusado de abusar de al menos cuatro menores de edad en Soacha, Cundinamarca, Colombia.
El hombre identificado como D.F. Defrancisco, alias "Tony", se hacía pasar como brujo y realizaba presuntos rituales espirituales.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, entre los años de 2023 y 2024, el supuesto brujo llevaba a su casa a las menores de edad para realizar las ceremonias o rituales.
Luego de hacerlas ingerir una bebida que las hacía perder su voluntad para acceder sexualmente a las menores de edad.
© Proporcionado por Debate
La Fiscalía indicó que la denuncia presentada por una de las víctimas de abuso ante un fiscal de la Seccional Cundinamarca, puso al descubierto la existencia de un supuesto, con el pretexto de practicarle rituales de limpieza espiritual, y habría abusado sexualmente de ellas.
El último caso que se dio a conocer, fue el de una joven de 17 años, quien fue sometida a la fuerza y el hombre grabó los hechos y comenzó a amenazarla e intimidarla si no regresaba nuevamente con él a su residencia.
Tony asedió por segunda vez a la adolescente de 17 años, por lo que la Fiscalía tomó conocimiento y adelantó acciones pertinentes, por lo que fue capturado y procesado en su residencia.