En menos de una semana, Macuspana, Tabasco vuelve a ser foco de atención por casos de inseguridad y violencia, ahora la víctima fue un comerciante, ejecutado a balazos a plena luz del día y ante la mirada de decenas de personas. De acuerdo con testigos, sujetos armados y a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra el comerciante que respondía al nombre de Freddy "N" de 30 años. A pesar que, paramédicos le brindaron los primeros auxilios, el sujeto, recibió al menos seis impactos de bala, perdiendo la vida en el sitio.
Usuarios de redes sociales, señalan que la víctima, fue identificada como uno de los sujetos que el pasado jueves 1 de agosto, le amputaron ambas manos a otra persona por presuntamente haberse robado una pala. Al igual que, la semana pasada, las autoridades municipales, montaron un intenso operativo en la zona, para dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el momento se reporte alguna detención.
Mientras tanto, elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.