Fernanda Durán, creadora de contenido, reveló en el podcast “Hablemos De Tal” del youtuber Fredo Cantú la grave violencia que sufrió a manos de su exnovio, Fredy Ordaz, conocido como el payaso Lapizito y hermano de Aracely Ordaz, “Gomita”. La joven de tan solo 20 años relató que la relación que tuvo con Lapizito en 2021 dejó una huella traumática llena de comportamientos agresivos, violentos y controladores.
Durante dos años, Fernanda Durán sufrió agresión física y psicológica. Aunque la joven no mencionó a Fredy Ordaz directamente, seguidores e incluso la hermana de Fernanda han señalado a Lapizito como el presunto agresor. La creadora de contenido compartió distintas anécdotas que vivió junto a Fredy Ordaz, entre ellas, que en una ocasión él le empezó a gritar y a jalar el cabello. El altercado fue tan grave que la policía tuvo que intervenir después de recibir una llamada de emergencia tras captar la agresión a través de las cámaras de seguridad.
También relató que, durante esos episodios de violencia, cuando Lapizito se enojaba, le mordía los cachetes y los labios, lo que la llevaba a cubrirse con maquillaje. Explicó que usaba labiales rojos para disimular los daños que él le causaba. Fernanda confesó que en muchas ocasiones creyó que moriría a causa de la violencia de Fredy Ordaz. Usuarios en redes sociales han comenzado a buscar videos de cuando aún eran pareja, donde se pueden observar algunas heridas en el rostro de la joven.
Fredy Ordaz “Lapizito” y su pasado familiar
Lapizito, hermano de “Gomita”, actual participante de La Casa de los Famosos, se distanció de su hermana después de que ella denunciara a su padre por violencia, ya que él negó que eso hubiera ocurrido. Aunque ahora ambos mantienen una buena relación, Gomita ha revelado algunos detalles que permiten conectar los puntos y entender por qué el joven fue señalado como presunto agresor durante su relación con Fernanda Durán.