Zhou Yaqin, quien cautivó al mundo al sorprenderse por ver a las gimnastas de Italia morder su medalla, ahora es mesera en su país
Ha pasado ya poco más de 1 semana desde que culminaron los Juegos Olímpicos de París 2024 y muchos recordarán a Zhou Yaqin, gimnasta de China que se consagró con la plata en la barra de equilibrio, quien se sorprendió al ver a las chicas de Italia morder su medalla; hoy reaparece como mesera.
Esta fue una de las imágenes más tiernas y virales que nos dejó París 2024, donde la gimnasta de China fue aplaudida por el gesto de sorpresa que realizó. Ahora, ya en su país, ayuda en el negocio de su familia.
Zhou Yaqin reaparece como mesera en negocio familiar
A través de redes sociales se viralizó una curiosa imagen, pues la gimnasta de 18 años, que alcanzó la gloria olímpica, ahora es vista lejos de los aparatos, y en su lugar atiende a los comensales que van al restaurante de su familia.
Zhou Yaqin ha sorprendido al mundo, pues tras conseguir una medalla de plata en París 2024, ahora dio paso a ayudar a sus padres en su negocio, que ojo, NO es que se haya retirado de la gimnasia, sólo ayuda en su tiempo libre, según reportes.
Otro hecho que sorprende es que, la gimnasta de China, ayuda a su familia con su uniforme olímpico puesto, hecho que ha generado 2 teorías; la primera es que lo hace previo o después de entrenar, y la segunda es que tras los JJOO ‘no quiere ni quitárselo’.
Yaqin aportó 1 de las 9 medallas que China logró en las distintas modalidades de la gimnasia en los Juegos Olímpicos, siendo el segundo país que más preseas logró en este rubro, sólo debajo de Estados Unidos, que se colgó 10.