La violencia volvió a hacerse presente en el municipio de Montemorelos, pues el cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en la orilla de la Carretera Nacional el sábado en la mañana.
El cadáver, completamente quemado, estaba boca arriba a unos tres o cuatro metros de la carpeta asfáltica, y tenía enterrado alambre metálico en las manos y el torso.
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 10:00 horas en el kilómetro 218 más 500 de la Carretera Nacional, en el acceso del rancho RC, un kilómetro al sur de Congregación Canoas.
Hasta aquel lugar, en la acera poniente, se trasladaron policías municipales como primeros respondientes, así como agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de las pesquisas.
Trascendió que el cuerpo corresponde a un masculino de aproximadamente 1.75 de estatura y de complexión robusta, del cual no se apreciaron más características debido a las condiciones en las que quedó a causa del fuego.
Las autoridades suponen que la víctima fue privada de la libertad y luego trasladada hasta el solitario lugar, donde le dieron muerte y le prendieron fuego en el transcurso de la madrugada.