Una intensa movilización de personal policial provocó el asesinato con disparos de arma de fuego cometido en contra de una mujer en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito, donde un sujeto disparó en al menos dos ocasiones en contra de su víctima, quien quedó tendida en el sitio.
Tras el crimen, el responsable huyó a bordo de un automóvil particular, el cual chocó, por lo que dejó abandonada la unidad y continuó con su escape a pie.
Despliegan operativo para dar con asesino
Al lugar arribaron elementos policiales y de los servicios médicos de emergencia quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Policías realizaron patrullajes en el perímetro del ataque en busca de detener al presunto responsable, sin que hasta el momento se haya confirmado su aprehensión.
Personal ministerial también acudió al lugar para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.