En ocasiones, los videos que se publican en redes sociales alcanzan gran viralidad, y no siempre son recientes; a veces se trata de recuerdos que las personas guardan en sus celulares desde hace algunos años, donde capturaron momentos graciosos que aún hoy siguen divirtiendo a los internautas.
Esto es justamente lo que le ocurrió a un usuario de TikTok llamado Sebastián, quien hace tres años grabó un video cómico junto a una amiga mientras usaban unos columpios, una de las atracciones más clásicas de cualquier parque infantil.
Sebastián no se esperaba que un simple paseo en columpio terminaría en una caída épica que ahora es todo un fenómeno viral.
No es raro que algunos parques coloquen señalizaciones indicando que los columpios solo pueden ser utilizados por niños de cierta edad, ya que muchas estructuras no están diseñadas para soportar el peso de personas más grandes.
Al parecer, esto fue lo que le sucedió a Sebastián, quien, junto a su amiga, decidió subirse a un columpio y balancearse a gran velocidad.
Desafortunadamente para él, el momento quedó registrado en un video muy gracioso. De un segundo a otro, la cadena del columpio, que estaba sujeta al asiento donde se encontraba Sebastián, no soportó su peso y se rompió, provocando que cayera estrepitosamente al suelo.
Tomándose esta situación con humor, Sebastián comentó que, incluso hoy, el golpe todavía le duele.
@sebas_whoo Hoy hace 3 años me meti un p4tazote que hasta el dia de hoy me duele kakaakak;)
⬠sonido original - Sebastian:)