Eduardo Santamarina tuvo un breve encuentro con la prensa, donde habló del matrimonio que sostiene desde hace 17 años con Mayrín Villanueva y tajante se refirió a Itatí Cantoral, su exesposa.
El actor hizo mención a la próxima telenovela que hará con su esposa a 17 años de que protagonizaron juntos ‘Yo amo a Juan Querendón’.
Afirmó que aunque a muchos famosos no les gusta compartir escena con sus parejas, ellos lo disfrutan mucho.
“Nos conocimos haciendo ‘Juan Querendón’ y ahora 17 años después regresamos, toda una vida, padrísimo poder compartir con ella foros. Chismeamos más, la plática se pone hasta mejor porque los dos estamos en el mismo proyecto… En el caso de nosotros, es maravilloso porque en quién voy a confiar más que no sea mi mujer”, indicó a medios como Siéntese quien pueda.
Cuestionan a Eduardo Santamarina sobre Itatí Cantoral y dice esto
Al escuchar que su exesposa Itatí Cantoral y madre de sus gemelos afirmó que en el pasado enfrentaron polémicas, infidelidad y diferencias, pero que ahora se llevan bien y lo admira, Eduardo Santamarina señaló que eso ya era cosa del pasado y que no hablaría al respecto.
“Ya llovió, ya mis hijos tienen 24 años, la verdad no tengo nada que decir. Vuelvo a lo mismo, cada pareja, cada relación es distinta, yo puedo ver a mis relaciones anteriores a los ojos, no debo nada, errores cometí como cometemos todos, quien esté libre de culpa que arroje la primera piedra”, indicó.
Tajante, el actor se refirió a dicha polémica y aseguró: “ Es muy fácil agarrar un micrófono y hacerse la víctima, todos hacemos y todos deshacemos”.
El esposo de Mayrín Villanueva detalló que él no hablará más al respecto por respeto a sus hijos.
“Cuando hay hijos de por medio porque el día de mañana, como está esto de avanzado, ahí van a estar, ya de por sí es muy triste para uno como hijo, es muy doloroso como para todavía echarle leña al fuego”, comentó.
Al ser cuestionado sobre las infidelidades y si la terapia quita lo infiel, Eduardo Santamarina aseguró que a él lo ayudó mucho.
“Yo por supuesto cometí errores, pero hay terapias muy buenas… Se los recomiendo tomen por favor terapia”, precisó.
El actor aseguró que muchos ven las infidelidades como “medallas”, pero que gracias a la terapia él ya tiene 17 años de relación con Mayrín Villanueva y eso es lo más gratificante para él.
“Estas medallas o trofeos que vas colgando y entonces según tú, eres más hombre y más hombre no es el que tiene más mujeres, sino el que puede hacer feliz a una sola mujer y esa es mi búsqueda, es lo que estoy haciendo y ya llevo 17 años casados… Los demonios siempre van a estar, esta lucha es diaria, no hay que tirar la toalla nunca”, indicó.
Eduardo Santamarina también habló de los consejos que les da sus hijos, señalando que siempre les pide que lo escuchen, porque ya tiene cierta experiencia.
“A mis hijos yo me la paso diciéndoles ‘ustedes hagan lo que yo les diga, no hagan lo que yo hice’, obviamente con los años y la experiencia que me ha tocado sortear”, comentó.