No hay esposo más enamorado y comprometido con el bienestar de su esposa que Mark Zuckerberg. El presidente y desarrollador de Meta (anteriormente Facebook) diseñó una camioneta que responde a las necesidades de su mujer, Priscilla Chan. El programador de 40 años puso manos a la obra para crear la minivan perfecta para Chan y sus tres hijas. Así que a través de sus redes sociales, presumió el vehículo además de la reacción de su esposa ante el espléndido obsequio, el cual facilitará sus actividades como madre y profesionista.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 15 millones de seguidores, Zuckerberg compartió fotos y videos del vehículo, el cual es una fusión de un Porsche con una minivan, ideal para las necesidades de su familia. Mark ha estado trabajando codo a codo con West Coast Customs, una taller que se encarga de personalizar automóviles de acuerdo a las exigencias de cada uno de sus clientes. Junto al carrusel de fotos y videos, Zuckerberg detalló su trabajo y el nombre que le ha dado a esta "mamá van", que según él debería hacerse en serie.
"Priscilla quería una minivan, así que he estado diseñando algo que estoy bastante seguro de que debería existir: un Porsche Cayenne Turbo GT Minivan. Lanzado en un GT3 Touring manual para que fuera suyo. Gracias @porsche y @westcoastcustoms por ayudar a que esto suceda", escribió el tercer hombre más rico del mundo, según Forbes.
Si bien este regalo ha dejado sin palabras a sus seguidores, esta no es la primera vez que Mark se ha dejado ver como el esposo más consentidor. En agosto pasado le obsequió a Priscilla una estatua a su imagen y semejanza, obra del escultor Daniel Arsham.
¿Qué le regala un multimillonario a su esposa? Mark Zuckerberg tiene la respuesta
En sus redes, el CEO de Meta compartió varias fotos de Priscilla admirando su estatua, la cual está colocada en el patio trasero de su hogar. "Recuperando la tradición romana de hacer esculturas de tu esposa", escribió el multimillonario, refiriéndose a la antigua tradición de los emperadores romanos de inmortalizar en piedra a las mujeres, en señal de respeto y admiración.
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se conocieron en sus tiempos como estudiantes universitarios. De hecho, el año pasado festejaron el 20° aniversario de su primera cita. La pareja se conoció durante una fiesta de despedida que los amigos de él le organizaron cuando pensaron que iba a ser expulsado de Harvard, institución que él dejó en 2005.
Tras un largo noviazgo, en el que se apoyaron mutuamente en sus facetas como profesionistas, Mark y Priscilla se casaron el 19 de mayo de 2012. En noviembre de 2015 recibieron a su primera hija en común, Max. Dos años más tarde, se convirtieron en padres de nueva cuenta con la llegada de August y en marzo de 2023, nació su tercera hija, Aurelia Chan.