Viviana Elizabeth M., fue víctima de feminicidio presuntamente a manos de su exnovio el pasado fin de semana en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
La joven de 23 años de edad, originaria del Estado de México e integrante de la organización de motociclistas, fue atacada con un arma blanca, específicamente un cuchillo, el pasado viernes 4 de octubre en el interior de una vivienda ubicada en la calle Loma Linda, en la colonia Lomas de San Agustín.
Según los informes, la víctima y el presunto agresor tenían constantes pelas, y ese día el crimen habría sucedido tras una discusión entre ambos.
La joven fue atendida primero en el Hospital de Pemex, pero dada la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital General de Juárez, sin embargo falleció horas más tarde.
El presunto agresor, identificado como Miguel "N", fue detenido horas después de que sucediera el crimen.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que el imputado fue vinculado a proceso por el presunto delito de feminicidio, durante la audiencia que se llevó a cabo este lunes 7 de octubre. Además se concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Por otra parte, tras la necropsia realizada a la víctima, el perito médico forense dictaminó que la causa de muerte fue por choque hipovolémico secundario a heridas por objeto punzocortante penetrante a diversas regiones anatómicas.