Karely Ruiz, quien el pasado 2 de febrero se convirtió en madre, respondió de forma contundente a los usuarios que critican su cuerpo tras dar a luz a su hija Madisson.
La famosa influencer, además de enfrentar el cambio de vida que implica convertirse en madre primeriza, es una vez más víctima de comentarios machistas y misóginos en redes sociales.
Internautas criticaron el cambio físico que la influencer tuvo tras convertirse en madre, asegurando que ahora tiene sus pechos "muy caídos".
En su publicación, la creadora de contenido asegura estar consciente del cambio físico que tuvo tras dar a luz a Madisson, aunque no le da importancia, pues asegura que en unos meses se someterá a una nueva cirugía estética.
"Ya sé que se me cayeron las bubissss, pero no me importa, es por la lactancia y mientras mi bebé coma bien (cara de beso) Ya en unos meses me opero y yaaaa", escribió la influencer en sus historias de Instagram.
Cabe destacar que Karely Ruiz expuso que los comentarios que ha leído en redes sociales en los últimos días no provienen únicamente por parte de hombres, sino que se mostró indignada al darse cuenta de que también son mujeres las que critican su cuerpo.
Karely se decepcionó de las críticas por parte de las mujeres, pues aseguró que justamente tenía en mente regalar un aumento de busto a sus seguidoras.
"Ustedes criticando mi busto caído y yo pensando en regalar aumento de busco... en fin, mujeres", agregó en otra historia.