Pide desechar una denuncia en su contra

25 abril 2010
Noticias de Yucatán

25/04/2010

“Veremos si Alejandro Góngora Méndez, secretario ejecutivo del Ipepac, atiende mi solicitud con la misma rapidez con que respondió la petición del PRI”, dijo José Manuel Sierra Herrera, al salir de esas oficinas, donde entregó una petición para desechar la queja del PRI en contra suya, pues considera que buscan limitar su libertad de expresarse.

“Esa acusación del PRI es frívola, infundada, se basa en interpretaciones subjetivas. Y la sanción en mi contra viola preceptos constitucionales”.

“Mis escritos no piden votar a favor o en contra de nadie, tampoco son propaganda política o gubernamental, y no los hice en mi carácter de empleado federal ni en mi horario de trabajo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada