Reaviva un diputado la polémica

27 abril 2010
Noticias de Yucatán

Discrepa con los empresarios sobre unas ausencias
27/04/2010

Al seguir la polémica sobre los diputados que ya no van al Congreso, el priista Gaspar Quintal Parra dijo que está de acuerdo con el presidente de Coparmex Mérida, Jorge Caamal Burgos, en que los diputados demuestren con hechos su trabajo y hasta que se revise lo que hizo y hace cada uno de los legisladores.

El legislador subrayó que nunca dijo que la agrupación Sociedad en Movimiento no represente nada, lo que dijo y sostiene, precisó ayer, es que de cívico no tiene nada.
“No dije que no representa nada, porque sí sé que esa agrupación representa los intereses del PAN”, afirmó.

El domingo dimos a conocer declaraciones de Caamal Burgos acerca de que los diputados locales en vez de sentirse agredidos cuando se les señala que cobran pero no trabajan, deben demostrar con hechos, con cifras, su trabajo legislativo.

Quintal Parra dijo que está de acuerdo en que los diputados deben rendir cuentas de su trabajo legislativo, incluso en lo individual, y que la sociedad forme su opinión.

“No porque un diputado no trabaje quiere decir que todos no trabajan, es como si se pensara que todos los empresarios son deshonestos y están en contubernio con funcionarios, porque Cabal Peniche se aprovechó de su situación de banquero para actuar deshonestamente”, dijo.

En otros asuntos legislativos la Diputación Permanente acordó ayer continuar los trabajos de las últimas reformas constitucionales, al contar con la confirmación de más del 50% de los ayuntamientos del Estado.

También las comisiones de Puntos Constitucionales y Ecología iniciaron los trabajos para dictaminar tres leyes del medio ambiente.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada