Comodato con el papá de la alcaldesa

10 julio 2010
Noticias de Yucatán

Un predio de la calle 31 albergará a seis direcciones
10/07/2010

PROGRESO.— Antes del fin de año, el Ayuntamiento instalará varias de sus oficinas en un amplio local de la calle 31, entre 84 y 86, informó la alcaldesa María Ester Alonzo Morales.

La edil indicó que el local será entregado en comodato al Ayuntamiento por su propietario, su padre, el empresario pesquero José Alonzo Benítez, durante el tiempo que dure la actual administración municipal.

—Esto es con el fin de que el Ayuntamiento ahorre un dinero que hoy se gasta en rentas cada mes. El local ya es remodelado con recursos de mi familia y será entregado a la Comuna una vez que esté listo. Mi familia me está apoyando con este inmueble que era una bodega y le daremos un uso— indicó.

Rentan cuatro locales La alcaldesa explicó que actualmente pagan $16,100 en la renta de cuatro locales. Uno de estos locales, en la calle 31 con 78, es el que alberga las oficinas de Desarrollo Social, Hábitat y Coordinación de la Mujer, y por el cual se pagan $8,000 mensuales.

Otro local que se renta está en la esquina de la calle 31 con 76, donde funciona el DIF Municipal. También, dijo, se rentan dos bodegas para el DIF por las que se pagan $1,500 y $1,600.

María Ester Alonzo informó que las nuevas oficinas serán ocupadas por las direcciones del DIF, Salud, Desarrollo Social, Hábitat, Pesca y Deportes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada