Panistas en cargos “clave” en Tekax

10 julio 2010
Noticias de Yucatán

Unos polémicos ex funcionarios, otra vez en la Comuna
10/07/2010

TEKAX.— Los regidores del PRI, PRD y PAN aprobaron por mayoría ayer los nombramientos de los directores de la actual administración que encabeza el priista Fernando Romero Ávila.

Desde el momento de la asignación de los cargos llamó la atención de los regidores de los tres partidos los nombramientos de algunas personas.

Uno de esos es el panista Víctor Gabriel Alonzo Barrera, quien fue tesorero en la administración 2005-2007, que encabezó el panista Pedro Acosta Marín. Alonzo será el nuevo director de Protección Civil.

Otro panista que figura en la lista de directores es José de la Cruz Basto Marín, ex tesorero de la administración 1995-1998, que encabezó el panista Aristeo Catzín Cáceres. Ahora será director de Obras Públicas.

José Benito Zapata Góngora, ex director del Rastro en la administración panista 2005-2007, ocupará nuevamente ese cargo.

Además de los panistas llama la atención el nombramiento del priista Freddy Cámara Mejía, acusado en la comuna anterior como “aviador”. Nuevamente será el director de Cultura.

Alejandro Madariaga Cervantes continuará en el departamento de Transporte Municipal a pesar de que en los tres últimos años no pudo solucionar el problema de los mototaxistas y ruleteros “piratas”. En la campaña pasó a ser linchado por los transportistas locales.

Felicitaciones El regidor de Cementerio, Ernesto Sosa Alonzo, felicitó al departamento de Cultura por el evento “Domingo Cultural” que se hizo la semana pasada.

El alcalde Fernando Romero indicó a los regidores que es conveniente que lo bueno y lo malo del ayuntamiento se exponga en las sesiones de cabildo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada