Ofrece apoyo a los empresarios

14 julio 2010
Noticias de Yucatán

Fomento Económico los respaldará para que generen empleo
14/07/2010

Lo importante para enfrentar situaciones difíciles y avanzar es lograr la confianza y mantener la comunicación entre el empresariado y el gobierno, que trabajen unidos, dijo ayer el nuevo secretario de Fomento Económico del gobierno del Estado, Víctor Cervera Hernández.

A 36 horas de que tomó posesión del cargo, ofreció ayer que continuará los programas y proyectos ya encausados en esa dependencia, pero con su sello particular de trabajo con puertas abiertas y establecer su disponibilidad de atender a todos como servidor público.

El domingo publicamos que el director del despacho ACP Consultores, Alvaro Cano Escalante, afirmo que Mérida Todavía no sale de la recesión económica y la situación podría empeorar, y ante un panorama difícil el gobierno debe dar un giro en sus acciones.

Entrevistado en sus oficinas de Fomento Económico, Cervera Hernández dijo que tendrá que trabajar con lo ya establecido para lo que queda de este año.

Pero tiene muy claro y valora que quienes deben liderar y generar empleos son los empresarios, por lo mismo hay que apoyarlos, y esa es la parte que le toca en este caso.

Indicó que seguirá apoyando al empresariado, continuará los programas de ayuda, como el de Pymes, capital al trabajo, Semilla, y Mejora de procesos.

Buscará traer el mayor número de empresas posibles a Yucatán, tanto nacionales como extranjeras, e inversiones que generen empleos.

Recordó que Yucatán hace 15 años empezó a diversificar la industria hacia los municipios del interior del Estado, a bajar la carga en Mérida, y sería una buena opción seguirlo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada