Llamado panista a trabajar

14 julio 2010
Noticias de Yucatán

Regidores del PAN piden a priistas “olvidar el pasado”
14/07/2010

En relación con las recientes declaraciones vertidas por regidores meridanos del Partido Revolucionario Institucional, el coordinador de los ediles panistas, Luis Canto García, exhortó a sus compañeros priistas a trabajar, pues el Ayuntamiento tiene los recursos y el material humano para resolver el problema de bacheo en la ciudad.

De acuerdo con un comunicado, Canto García recalcó que los baches surgen en cada temporada de lluvias y que es normal que algunos vehículos, por su uso cotidiano, presenten desperfectos, pero se pueden reparar.

El edil panista manifestó que es importante dar continuidad al proyecto original del zoológico Animaya, que representa una obra digna para los ciudadanos; “Los meridanos merecen un parque como Animaya, que generará, cuando sea concluido, una importante derrama económica, además de estar a la altura de cualquier zoológico del país”. El ex diputado invitó a sus colegas del PRI a “olvidar el pasado y vivir en el presente”, como señaló hace unos días la alcaldesa Angélica Araujo. “Es necesario que las nuevas autoridades municipales se preocupen por resolver los problemas de la ciudad, porque los meridanos están acostumbrados a tener servicios e calidad”.

“Los regidores del Partido Acción Nacional hemos aprobado las propuestas que nos ha presentado la presidenta municipal, como la modificación al Presupuesto 2010, así que tienen de parte de nosotros toda la disposición para trabajar. Nosotros esperamos de ellos que realicen la parte que les corresponde, que es dotar de servicios de calidad a los habitantes”, remarcó Canto García.

El edil sostuvo que los panistas en el Cabildo representarán una oposición responsable, que estará atenta a la labor de los funcionarios municipales y las cuentas públicas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada