Angélica Araujo “le roba cámara” a Ivonne Ortega

08 junio 2010
Noticias de Yucatán
(protagonismo, imagen, mentiras, simulación)

La alcaldesa electa pide injerencia en el tema de transporte
08/06/2010

En el primer encuentro oficial entre la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la alcaldesa electa de Mérida, Angélica Araujo Lara, ésta última se convirtió ayer, por unas horas, en el principal centro de atención del Palacio de Gobierno, desplazando a la jefa del Ejecutivo.

Angélica Araujo declaró que entre las principales peticiones que hizo a la gobernadora está incluirla, a partir del 1 de julio cuando asuma la alcaldía, en los trabajos relacionados con el transporte público.

“También pedimos que considere para el transporte mi propuesta de reducir parte de las tarifas de $3 a $2.50, como apoyo social, mediante un subsidio”.

La gobernadora dijo que le pareció interesante construir un hospital en el sur de Mérida, con una mezcla de recursos, así como hacer más carriles de desaceleración en el Periférico.

La alcaldesa electa llegó al Palacio de Gobierno a las 10 de la mañana y de inmediato la recibió la gobernadora, en una reunión que duró hora y media.


Junta de trabajo y amistad
  • Encuentro oficial de la alcaldesa electa y la gobernadora
  • El transporte, un tema prioritario
  • Impugnaciones al Tribunal Federal
08/06/2010

Como no había sucedido en los últimos años por las diferencias de partidos, ayer la alcaldesa electa Angélica Araujo Lara y la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, dos grandes amigas, tuvieron su primer encuentro oficial, antes de la toma se posesión de la primera.

No hubo reclamaciones y tampoco temas que causaran fricción. Fue, ante todo, una reunión cordial y los temas fueron deshilvanándose como una madeja de hilo. Entre ellos estuvo el transporte, asunto prioritario.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada